EL MEJOR PORTAL DE VIAJES. EXPERIENCIAS PREMIUM A PRECIOS AL POR MAYOR

Conoce nuestro producto.

El mejor portal de viajes, para que obtenga acceso a los mayores descuentos y tarifas de viaje al por mayor en la industria. High Life Travel le brinda acceso a ahorros increíbles en vuelos, cruceros, hoteles, alquiler de autos, vacaciones semanales, excursiones y más. Además, ganará créditos de recompensa en cada reserva que puede canjearse por tarjetas de regalo o aplicarse a futuras reservas.

Tres programas de fidelización que vienen con su membresía:

Programa de créditos de recompensa: le permite ganar créditos de recompensa cada vez que utiliza el portal High Life Travel, que puede canjearse por descuentos en futuros vuelos, hoteles, excursiones, casas de alquiler, alquiler de automóviles y más. 
Incluso puede canjearlos por otras recompensas, como tarjetas de regalo. 
Programa de referencia: El Programa de referencias de viajes de High Life permite a los Miembros compartir sus descuentos con amigos y familiares a través de un enlace de portal único y ganar créditos de recompensa cada vez que hacen reservas a través de su enlace.
Cualquier persona que refiera al portal obtendrá el 50% de los ahorros en sus reservas y el 50% restante se depositará en su cuenta en Créditos de recompensa.
Programa de cliente preferido: Los clientes preferidos de MyDailyChoice obtienen acceso a una cuenta gratuita de High Life Travel solo por ser clientes leales y automáticamente ganan dólares de ahorro de viaje con cada compra de MDC. 
Y, High Life Travel iguala dólar por dólar en compras de productos físicos.